STEM

Una talla no le queda a todos

Vitamina beneficia a los modelos de inclusión, de enseñanza directa de la habilidad deficiente o del aula segregada dirigiéndose así a una variedad de aulas.

Los Objetos de Aprendizaje son presentados en diferentes modalidades de enseñanza, lo cual permite que los estudiantes trabajen con compañeros de grupo, o con un mentor, en un modelo mentor/aprendiz.

Vitamina se puede utilizar donde el acceso a internet esté disponible, Vitamina es un recurso ideal para reforzar el material dentro del aula.

Las Hojas de Actividades y Evaluaciones permiten individualizar la enseñanza, así como para repaso adicional.

Los Objetos de Aprendizaje de Vitamina se basan en el ritmo del estudiante; cada elemento se puede repetir cuantas veces sea necesario.

Componentes de la solución

La solución Vitamina para educación especial incluye:

  • La solución de Vitamina para educación especial incluye: Acceso completo para estudiantes y maestros al contenido de Matemáticas y Ciencias de Vitamina para el uso en el aula y el hogar.
  • Instrucción diferenciada para la educación especial.
  • Los maestros pueden asignar cualquier Objeto de Aprendizaje de matemáticas y ciencias desde el 5to grado hasta la secundaria dependiendo de las necesidades de aprendizaje de cada estudiante; permitiéndoles así diferenciar instrucción.
  • Vitamina puede presentarse en pizarras interactivas, puede ser utilizado por grupos pequeños, o ser asignado a estudiantes individuales.