La Investigación

Vitamina se enorgullece en ser el líder en el campo del aprendizaje interactivo de matemáticas y ciencias. Vitamina ha recibido numerosos premios, y ofrece soluciones que son el resultado de las más recientes investigaciones, pedagogía y las mejores prácticas didácticas.

Fundación Global de Investigación

Vitamina está respaldada por más de 15 años de investigación en el uso de tecnología para enseñar conceptos claves de matemáticas y ciencias. Sebit Inc., la compañía matriz de Adaptive Curriculum inicio la creación de Objetos de Aprendizaje de matemática y ciencias con una subvención nacional de ciencias en Europa. Los Objetos de Aprendizaje son usados por más de 2 millones de estudiantes a nivel mundial.

Alianza con ASU

Desde el año 2007, lideres nacionales del conocimiento pedagógico de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) y el Centro de Aprendizaje Basado en la Tecnología de Investigación (TBLR) de esa institución, se han asociado con Vitamina en la alineación curricular, la implementación en el aula, y el desarrollo profesional. El Centro de Aprendizaje Basado en la Tecnología de Investigación es nuestro vecino en el Centro de Innovación ASU Skysong.

Los profesores de ASU proporcionan la investigación pedagógica, la experiencia multidisciplinaria, y la colaboración de contenido, asegurando la precisión y la pedagogía adecuada en cada etapa de desarrollo.