CONDICIONES DE USO

Este sitio web fue hecho para usted (usuario) por Sebit, LLC, Adaptive Curriculum y sus subsidiarias. Sebit, LLC abarca las líneas de negocios de Adaptive Curriculum.

El uso de este sitio está sujeto a los términos y políticas publicadas en este sitio (incluyendo la declaración de privacidad, denominados colectivamente como "Términos de Uso") Las condiciones de uso podrían ser revisadas de vez en cuando a través de una publicación actualizada , y además usted debe de revisar los Términos de Uso periódicamente. Las revisiones son efectivas al ser publicadas y el uso continúo de este sitio después de su publicación indicara la aceptación de dichas revisiones.

Es importante para nosotros que este sitio brinde una experiencia útil y confiable a los usuarios. Para proteger nuestros derechos y los suyos, hemos preparado estos Términos de Uso que se aplican a todos los visitantes a este sitio. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los Términos de Uso, por favor contáctenos.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS TÉRMINOS DE USO, CONDICIONES DE COMPRA Y POLITICAS DE PRIVACIDAD DE SEBIT,LLC , PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ADAPTIVE CURRICULUM DENTRO DE ESTE SITIO O VINCULADOS CON ESTE SITIO PUEDEN ESTAR SUJETOS A DIFERENTES TÉRMINOS Y POLITICAS. POR FAVOR REVISE LOS TÉRMINOS Y POLITICAS FRECUENTEMENTE PARA DETERMINAR LOS TÉRMINOS APLICABLES A SEBIT, LLC Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ADAPTIVE CURRICULUM.

EL USO Y DESCARGA DE INFORMACIÓN DE ESTE SITIO, REPRESENTA QUE USTED HA LEIDO Y COMPRENDIDO ESTOS TÉRMINOS DE USO, LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON ELLOS. USTED NO DEBERIA DE UTILIZAR ESTE SITIO SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ALGUNA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O DE LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD QUE LO GOBIERNA. AL UTILIZAR Y DESCARGAR INFORMACIÓN DE ESTE SITIO USTED ESTA DE ACUERDO CON EL USO DE NUESTROS SERVICIOS DE MANERA COMPATIBLE CON TODAS LAS LEYES DE ESTADOS UNIDOS E INTERNACIONALES APLICABLES Y DEACUERDO CON LOS REGLAMENTOS Y CONDICIONES DE USO.

Privacidad

Sebit, LLC se preocupa por la seguridad y privacidad de todos los usuarios, especialmente niños, de este sitio. Por favor lea nuestra declaración de privacidad, que es parte importante de estas Condiciones de Uso.

SI ES MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD, POR FAVOR ASEGURESE DE LEER LOS TÉRMINOS DE USO Y LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD CON SUS PADRES O TUTOR Y PREGUNTAR ACERCA DE LO QUE NO ENTIENDE.

Licencias para el Usuario

De acuerdo a los Términos de Uso se les concede a los usuarios, una licencia personal, no exclusiva, no asignable, y no transferible para acceder y utilizar en este sitio para uso personal y no comercial únicamente.

Modificaciones de cualquier material de este sitio o el uso de los materiales para cualquier propósito que no sea como se contempla en este sitio es una violación a los derechos de autor y de propiedad de Sebit, LLC. Usted se compromete a no realizar ingeniería inversa, duplicar, publicar, modificar o distribuir el material de este sitio sin la autorización expresa por escrito de Sebit, LLC.

Sebit, LLC no garantiza la exactitud de cualquier información o contenido. Usted acepta que debe evaluar, y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo la exactitud o utilidad de dicho contenido.

Publicaciones

En la medida en que ciertas áreas de este sitio proporcionan a los usuarios la oportunidad de enviar mensajes u otra información (colectivamente, "Publicaciones") DEBE DE SABER QUE SEBIT, LLC NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE EXAMINAR, EDITAR O REVISAR DICHAS PUBLICACIONES ANTES DE APARECER EN ESTE SITIO, las publicaciones no necesariamente reflejan los puntos de vista de Sebit, LLC, en la máxima medida permitida por las leyes aplicables, Sebit, LLC no tiene alguna responsabilidad u obligación por el material publicado (o la pérdida del mismo por cualquier razón) o por reclamos, daños o perdidas que resulten de su uso. Los mensajes son accesibles y visibles para el público en general y los usuarios de este Sitio. Sebit, LLC se reserva el derecho de supervisar todas las ofertas y eliminar cualquier cosa que considere a su entera discreción ofensivo o de otra manera viole de estos Términos de Uso o por cualquier otro motivo que considere necesarios. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios y de todas las ofertas y todo el material que contienen, que el material que publica no se infringe ningún derecho de propiedad u otros derechos de terceros, que el material que publica no contiene ningún virus u otros elementos contaminantes o destructivos dispositivos o características, que el material que publica no contendrá ningún material difamatorio, indecente, ofensivo, agraviante, o de otra manera ilegal o contenido, y que el material que publica no se utilizará para llevar a cabo o solicitar cualquier actividad ilícita y / o ser utilizado para hacer comerciales solicitudes.

Usted autoriza a Sebit, LLC y a terceros utilizar y / o autorizar la totalidad o parte de su material en cualquier forma, formato o medio que Sebit, LLC o las demás partes consideran necesario. Usted no tendrá ninguna reclamación o recurso en contra de otros Sebit, LLC por infracción de cualquier derecho de propiedad en las publicaciones.

Uso Ilegal

Como condición para el uso de este Sitio o de los productos y servicios de Adaptive Curriculum, el usuario garantiza a Sebit, LLC y / o Adaptive Curriculum que no utilizará este Sitio o el acceso a productos y servicios para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por los Términos de uso. Usted se compromete a no utilizar este Sitio o los productos y servicios de Adaptive Curriculum de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar este sitio o los productos y servicios de Adaptive Curriculum, o interferir con el uso por terceras partes y el disfrute de este sitio. Usted se compromete a no obtener o intentar obtener a través de este Sitio o los productos y servicios de Adaptive Curriculum, no cualquier material o información intencionalmente puesto disponible a través de este Sitio o los productos y servicios de Adaptive Curriculum.

Interrupción

Sebit, LLC se reserva el derecho en cualquier momento, y de vez en cuando, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el Sitio, o parte del sitio, con o sin previo aviso. Usted acepta que Sebit, LLC no será responsable ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, suspensión o interrupción de este sitio, o parte de ella.

Enlaces y otros Sitios

Este sitio puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Debido a que nosotros no controlamos dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Sebit, LLC no se hace responsable por el contenido, productos, recursos o la realización de tales sitios web de terceros , y por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación en contra de Sebit, LLC respecto a dichos sitios y recursos. Sebit, LLC se reserva el derecho a eliminar cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso. La inclusión de un enlace a otro sitio web o como recurso no constituye ni implica la aprobación, autorización, patrocinio o afiliación por Sebit, LLC de ese sitio web o recurso, o cualquiera de los productos o los servicios prestados en el mismo. Las prácticas de información de esos sitios web no están cubiertos por esta declaración de privacidad o cualquier otra política o términos aplicables a este sitio. Le recomendamos que revise los términos de uso y políticas de privacidad de sitios web de terceros vinculados antes de proporcionar información a la página web o el uso de sus productos y servicios.

Tenga en cuenta que este sitio también puede contener enlaces a otros sitios traídos a usted por Sebit, LLC, sus empresas matrices o afiliadas. La Declaración de Privacidad y Condiciones de Uso de Sebit otros sitios LLC puede variar de este sitio. Le recomendamos que revise las declaraciones de privacidad, condiciones de uso y otras políticas o términos que pueden aplicarse a Sebit otros sitios LLC si usted decide usar dichos sitios.

Derechos de Autor y Marcas Registradas

Todo el contenido de este Sitio y cualquier software de apoyo son propiedad exclusiva de Sebit, LLC y / o sus licenciantes y están protegidos por EE.UU. y los derechos de autor internacionales y otras leyes de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción, distribución, modificación o publicación de cualquier parte de este sitio sin el consentimiento expreso por escrito de Sebit, LLC y / o sus licenciantes está terminantemente prohibida.

Usted se compromete a no exhibir, denigrar, diluir o manchar nuestras marcas registradas o usar las marcas similares a confusión o el uso de nuestras marcas comerciales de tal manera que tergiversan la propiedad de dichas marcas. Cualquier uso no autorizado de nuestras marcas registradas por usted serán en beneficio de Sebit, LLC.

Exclusión de Garantías

EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DIPONIBILIDAD". SEBIT, LLC EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

SEBIT, LLC NO GARANTIZA QUE (i) ESTE SITIO CUMPLA CON SUS REQUISITOS, (ii) ESTE SITIO SERA ININTERRUMPIDO,PUNTUAL, SEGURO, O LIBRE DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE ESTE SITIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE ESTE SITIO CUMPLIRA CON SUS EXPECTATIVAS, Y (v) CUALQUIER ERROR O DEFECTO EN ESTE SITIO SERA CORREGIDO.

(c) CUALQUIER MATERIAL CARGADO / DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA MANERA, DE ESTE SITIO SE REALIZARA BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO; SEBIT, LLC NO SE HACE RESPONSABLE, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O CORRUPCIÓN, DE DATOS PUBLICADOS A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO, Y TODOS LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN, O CORRECCIÓN Y CUALQUIER DAÑO A SU HARDWARE Y SOFTWARE QUE PUEDA RESULTAR DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO SEBIT, LLC SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O EJEMPLARES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO O DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANDO DE: (i) LA PÉRDIDA DE DATOS Y / O EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SITIO, (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS COMO RESULTADO DE LOS BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS U OPERACIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE ESTE SITIO, (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN ESTE SITIO, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO EN RELACIÓN A ESTE SITIO.

A pesar de todos nuestros esfuerzos, un pequeño número de artículos en nuestro catálogo puede ser erróneo. Todos los precios están sujetos a la verificación final.

Exclusiones y limitaciones

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE LA ANTERIOR NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener Sebit, LLC y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, directores, licenciatarios, contratistas y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecho por un tercero, debido a o como resultado de el uso de este sitio, su conexión a este sitio, su violación a estos Términos de Uso, o su violación de los derechos de otro usuario.

Presentaciones

Sebit, LLC siempre da la bienvenida a sugerencias y comentarios sobre este sitio de los Usuarios. Cualquier comentario o sugerencia enviado a este Sitio o Sebit, LLC, ya sea en línea o fuera de línea, se convertirá en Sebit, propiedad LLC en su presentación. Esta política está destinada a evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos desarrollados por Sebit, LLC puede parecer a los demás a ser similares a sus propias comunicaciones o comentarios.

Información General, la Ley de Gobierno

Las Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Sebit, LLC, regulan el uso de este sitio, y sustituyen cualquier acuerdo anterior entre usted y Sebit, LLC con respecto a este sitio. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que resulten aplicables cuando utilice servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros. Estos Términos de Uso y la relación entre usted y Sebit, LLC se regirá por las leyes del Estado de Arizona, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Usted y Sebit, LLC acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados dentro del Condado de Maricopa, estado de Arizona. El fracaso de Sebit, LLC para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si cualquier disposición de estas Condiciones de Uso es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes reflejada en dicha disposición, y las demás disposiciones de estas Condiciones de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de este Sitio o estos Términos de Uso deberán ser presentados dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre.

Violaciones

Por favor contáctenos para reportar cualquier violación a los Términos de Uso.