Bienvenido a un mundo nuevo de enseñanza de matemáticas y ciencias.

Un mundo en donde los estudiantes investigan, hacen hipótesis, y dominan los conceptos. Un mundo multimedia que atrae a los estudiantes de la era digital.

Al explorar nuestro mundo de lecciones interactivas, llamadas Objetos de Aprendizaje (AOs) y Animaciones, los estudiantes construyen la comprensión conceptual profunda que necesitan para su éxito académico

El currículo de ciencias y matemáticas de Vitamina incluye cientos de AOs y cientos de animaciones que desafían a los estudiantes del 5to al 12vo grado. Los educadores pueden incorporar estos AOs y Animaciones en lecciones ya existentes para planear, asignar, evaluar, y dar seguimiento al progreso del estudiante. El estudiante tiene acceso a la biblioteca de contenidos por sí mismo, escoger una de nuestras lecciones opcionales para guiar su plan de estudio, tomar evaluaciones , estudiar con las recomendaciones dadas por el sistema después de tomar los exámenes y ver el progreso de su propio rendimiento.

Aprendizaje activo del mundo real

Explore nuestro Catálogo

Aprendizaje interactivo y dinámico. Nuestro enfoque del mundo real motiva a los estudiantes a explorar, hacer hipótesis, manipular objetos y ver el impacto de sus decisiones.

Deep Concept Mastery

Modelo Instruccional 5-E

Nuestra multimedia, y enfoque multi sensorial atrae a los estudiantes de hoy en día en el dominio del concepto, utilizando el modelo pedagógico de cinco pasos basado en la investigación y estrategias de enseñanza probadas.

Normas de Alineación

Alineamiento Global y Personalizado

Nuestros contenidos están alineados a los estándares globales de enseñanza de matemáticas y ciencias. También se pueden alinear de acuerdo los currículos nacionales de cada país.